Home » Acceso »

 

Acceso a Enseñanzas Elementales 2017/18

 

ACCESO A PRIMER CURSO:

RELACIÓN DE ASPIRANTES ADMITIDOS. DÍA, AULA Y HORA DE LAS PRUEBAS DE APTITUD PARA ACCEDER A ENSEÑANZAS BÁSICAS.

CALIFICACIONES PROVISIONALES DE LAS PRUEBAS DE APTITUD.

PLAZOS Y PROCEDIMIENTOS DE RECLAMACIÓN.

CALIFICACIONES DEFINITIVAS DE LAS PRUEBAS DE APTITUD.

PRIMERA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS.

El alumnado que haya obtenido plaza en el instrumento solicitado en primer lugar viene obligado a formalizar la matrícula en dicho instrumento del 1 al 10 de julio de 2.017.

El alumnado que no haya obtenido plaza en el instrumento solicitado en primer lugar podrá optar por matricularse en el instrumento que le haya sido adjudicado o reservar plaza en el mismo, en espera de obtener otro más favorable en la segunda adjudicación (Si no opta por ninguna opción se le dará por desistida del procedimiento de adjudicación).

La segunda adjudicación se llevará a cabo una vez finalizado el proceso de matriculación, el 14 de julio de 2.017, al objeto de incorporar a la oferta de vacantes las del alumnado que hubiese obtenido plaza en la primera adjudicación pero no hubiese formalizado la matricula y hubiese optado por la reserva de plaza.

 

ACCESO A CURSOS DISTINTOS DE PRIMERO:

RELACIÓN DE ASPIRANTES ADMITIDOS

La convocatoria de las pruebas de acceso a cursos distintos de primero se publicará el día 17 de julio de 2017 y los ejercicios se realizarán en el periodo comprendido entre los días 1 y 9 de septiembre.

 

Orden que regula las Pruebas de Aptitud y Acceso a las Enseñanzas Elementales de Música.

 

Noticias

CONCIERTO INAUGURACIÓN CURSO ACADÉMICO 2017-18

CONCIERTO INAUGURACIÓN CURSO ACADÉMICO 2017-18

El próximo martes 17 de octubre, a las 19:00h. en el Auditorio Antón García Abril, tendrá lugar el concierto del Ensemble Giusto (clarinete, viola y guitarra)...

 

HORARIOS DEFINITIVOS VARIAS ASIGNATURAS

Aquí pueden consultar los horarios de Piano Complementario, Repentización y transporte, Música de Cámara e Improvisación y Acompañamiento. Están ordenados...