Home »

 

XIII Concurso de Composición «José Salinas»2019/20

 

Podrán participar todos los alumnos matriculados durante el presente curso 2019-2020 en cualquier Conservatorio Profesional de Música de Andalucía.

El estilo de la composición será libre y las obras deberán estar escritas para solista o agrupación instrumental de libre elección entre los siguientes instrumentos: flauta, oboe, clarinete, saxofón, fagot, trompa, trompeta, percusión, piano, guitarra, violín, viola, violonchelo, contrabajo y voz. La duración de la misma oscilará entre cuatro y diez minutos. Las composiciones deberán ser originales, inéditas y no interpretadas en audiciones públicas hasta la publicación del fallo del jurado.

El plazo de admisión de obras finalizará el 30 de abril de 2020.

El fallo del jurado y la entrega de premios se realizará el 13 de mayo (si hay alguna modificación en el calendario se publicará previamente). Los resultados serán expuestos en el tablón de anuncios y en la página web del centro. El fallo será inapelable.

Descarga aquí las

Bases y el boletín de inscripción.

– Acta de la Fase Eliminatoria.

– Premios.

Noticias

CANCELACIÓN DE LAS CLASES POR EL CORONAVIRUS

Desde el próximo lunes 16 de marzo quedaran canceladas las clases y cualquier actividad en el conservatorio durante quince días. La fecha prevista para la vuelta...

 
CONCIERTO DÍA ANDALUCÍA

CONCIERTO DÍA ANDALUCÍA

Próximo 27 de febrero, celebraremos el Día de Andalucía . Esta vez contaremos con la participación de un quinteto de viento integrado por por profesorado del...