Home »

 

XI Concurso de Composición “José Salinas” 2017/18

 

Podrán participar todos los alumnos matriculados durante el presente curso 2017-2018 en cualquier Conservatorio Profesional de Música de Andalucía.

El estilo de la composición será libre y las obras deberán estar escritas para solista o agrupación instrumental de libre elección entre los siguientes instrumentos: flauta, oboe, clarinete, saxofón, fagot, trompeta, trompa, 2 violines, viola, violonchelo, contrabajo, guitarra y piano. La duración de la misma oscilará entre 4 y 15 minutos. Las composiciones deberán ser originales, inéditas y no interpretadas en audiciones públicas.

El plazo de admisión de obras finalizará el 5 de abril de 2018.

Serán seleccionadas un máximo de cuatro obras finalistas, de las que se elegirá una obra ganadora.

El Concierto de obras finalistas se realizará entre el 23 y el 27 de abril de 2018 . El fallo del jurado y la entrega de premios tendrán lugar en el Auditorio “Antón García Abril”

 

music-note-notes-617700

 

Descarga aquí las

Bases y el boletín de inscripción.

– Acta de la Fase Eliminatoria.

Premios.

 

 

Noticias

I Encuentro Solidario de Bandas de Música

I Encuentro Solidario de Bandas de Música

El próximo sábado 16 de junio el CPM  “José Salinas” se celebra en nuestro centro el I Encuentro de Bandas de Música. Un acto en colaboración...

 
ADJUDICACIÓN DE INSTRUMENTO SOLICITADO. PRUEBA DE APTITUD

ADJUDICACIÓN DE INSTRUMENTO SOLICITADO. PRUEBA DE APTITUD

El día 14 de junio de 2018 se publicará en los tablones de anuncios del centro y en esta web la adjudicación de  instrumentos (Prueba de Aptitud 1º Enseñanzas...