Home »

 

XI Concurso de Composición “José Salinas” 2017/18

 

Podrán participar todos los alumnos matriculados durante el presente curso 2017-2018 en cualquier Conservatorio Profesional de Música de Andalucía.

El estilo de la composición será libre y las obras deberán estar escritas para solista o agrupación instrumental de libre elección entre los siguientes instrumentos: flauta, oboe, clarinete, saxofón, fagot, trompeta, trompa, 2 violines, viola, violonchelo, contrabajo, guitarra y piano. La duración de la misma oscilará entre 4 y 15 minutos. Las composiciones deberán ser originales, inéditas y no interpretadas en audiciones públicas.

El plazo de admisión de obras finalizará el 5 de abril de 2018.

Serán seleccionadas un máximo de cuatro obras finalistas, de las que se elegirá una obra ganadora.

El Concierto de obras finalistas se realizará entre el 23 y el 27 de abril de 2018 . El fallo del jurado y la entrega de premios tendrán lugar en el Auditorio “Antón García Abril”

 

music-note-notes-617700

 

Descarga aquí las

Bases y el boletín de inscripción.

– Acta de la Fase Eliminatoria.

Premios.

 

 

Noticias

CONCURSO DE INTERPRETACIÓN “JOSÉ SALINAS”: NOTA ACLARATORIA

Debido a la especial situación en la que se encuentra el alumnado participante en el concurso al no disponer de pianistas acompañantes no será motivo  de descalificación...

 

NÚMERO DE TELÉFONO PROVISIONAL

Debido a las recientes tormentas el cableado telefónico sufrió importantes daños que estamos esperando sean solucionados. Hasta poder recuperar nuestro antiguo...