Home »

 

XIII Concurso de Composición «José Salinas»2019/20

 

Podrán participar todos los alumnos matriculados durante el presente curso 2019-2020 en cualquier Conservatorio Profesional de Música de Andalucía.

El estilo de la composición será libre y las obras deberán estar escritas para solista o agrupación instrumental de libre elección entre los siguientes instrumentos: flauta, oboe, clarinete, saxofón, fagot, trompa, trompeta, percusión, piano, guitarra, violín, viola, violonchelo, contrabajo y voz. La duración de la misma oscilará entre cuatro y diez minutos. Las composiciones deberán ser originales, inéditas y no interpretadas en audiciones públicas hasta la publicación del fallo del jurado.

El plazo de admisión de obras finalizará el 30 de abril de 2020.

El fallo del jurado y la entrega de premios se realizará el 13 de mayo (si hay alguna modificación en el calendario se publicará previamente). Los resultados serán expuestos en el tablón de anuncios y en la página web del centro. El fallo será inapelable.

Descarga aquí las

Bases y el boletín de inscripción.

– Acta de la Fase Eliminatoria.

– Premios.

Noticias

CONCIERTO DÍA ANDALUCÍA

CONCIERTO DÍA ANDALUCÍA

Próximo 27 de febrero, celebraremos el Día de Andalucía . Esta vez contaremos con la participación de un quinteto de viento integrado por por profesorado del...

 
CLASES MAGISTRALES DE TROMPETA CON FERNANDO CIANCIO

CLASES MAGISTRALES DE TROMPETA CON FERNANDO CIANCIO

El próximo 22 de enero, miércoles, darán comienzo las clases magistrales de trompeta con el prestigios interprete argentino Fernando Ciancio