Abierto el plazo de admisión para el curso 2021/22

Si tienes 8 años o más y te gusta compartir y disfrutar de la música, ¡apúntate al Conservatorio José Salinas de Baza!. Tenemos 15 especialidades: clarinete, contrabajo, guitarra, flauta, fagot, oboe, percusión, piano, saxofón, trombón, trompa, trompeta, viola, violín y violonchelo.

Del 1 al 30 de Abril, ambos inclusive, estará abierto el plazo de admisión para el curso 2021/22, y se podrán solicitar los siguientes trámites:

  • Preinscripción para la Prueba de aptitud a 1º de Enseñanzas Básicas: Para todos aquellos que quieran acceder por vez primera al conservatorio (no se requiere conocimientos previos).
  • Preinscripción para la Prueba de acceso a 1º de Enseñanzas Profesionales: para el alumnado que cursa en estos momentos 4º de EEBB o aquellos que sin estar matriculados en un conservatorio demuestren a través de una prueba que poseen los conocimientos necesarios.
  • Preinscripción para las pruebas a curso distinto de primero, tanto en Enseñanzas Básicas como en Enseñanzas Profesionales: para todos aquellos que ya sepan tocar un instrumento y quieran estudiarlo en el conservatorio.
  • Reingreso al conservatorio: para el alumnado que haya realizado estudios en nuestro centro y quiera reincorporarse, siempre que no hayan transcurrido más de dos cursos escolares sin formalizar matrícula.
  • Solicitud de traslado de matrícula.

En este enlace puede acceder a la página del proceso de admisión 2021.

En los siguientes enlaces se puede descargar información relativa a las pruebas y al procedimiento de admisión:

Estos trámites se podrán realizar preferentemente de manera telemática a través de la Secretaría virtual de los centros andaluces, aunque en caso necesario se podrán realizar de manera presencial en el centro.

Compartir: