Se publica la primera adjudicación de instrumento para Enseñanzas Básicas:
Primera adjudicación de instrumento (EEBB)
El alumnado que haya obtenido plaza en el instrumento solicitado en primer lugar viene obligado a formalizar la matrícula en dicho instrumento del 1 al 10 de julio de 2.022.
El alumnado que no haya obtenido plaza en el instrumento solicitado en primer lugar podrá optar por matricularse en el instrumento que le haya sido adjudicado o reservar plaza en el mismo, en espera de obtener otro más favorable en la segunda adjudicación (Si no opta por ninguna opción se le dará por desistida del procedimiento de adjudicación). A continuación puede descargarse el Impreso de solicitud de reserva de plaza en el instrumento adjudicado de cara a la segunda adjudicación.
La segunda adjudicación se llevará a cabo una vez finalizado el proceso de matriculación, el 15 de julio de 2.022, al objeto de incorporar a la oferta de vacantes las del alumnado que hubiese obtenido plaza en la primera adjudicación pero no hubiese formalizado la matricula y hubiese optado por la reserva de plaza.