Home »

 

XIII Concurso de Composición «José Salinas»2019/20

 

Podrán participar todos los alumnos matriculados durante el presente curso 2019-2020 en cualquier Conservatorio Profesional de Música de Andalucía.

El estilo de la composición será libre y las obras deberán estar escritas para solista o agrupación instrumental de libre elección entre los siguientes instrumentos: flauta, oboe, clarinete, saxofón, fagot, trompa, trompeta, percusión, piano, guitarra, violín, viola, violonchelo, contrabajo y voz. La duración de la misma oscilará entre cuatro y diez minutos. Las composiciones deberán ser originales, inéditas y no interpretadas en audiciones públicas hasta la publicación del fallo del jurado.

El plazo de admisión de obras finalizará el 30 de abril de 2020.

El fallo del jurado y la entrega de premios se realizará el 13 de mayo (si hay alguna modificación en el calendario se publicará previamente). Los resultados serán expuestos en el tablón de anuncios y en la página web del centro. El fallo será inapelable.

Descarga aquí las

Bases y el boletín de inscripción.

– Acta de la Fase Eliminatoria.

– Premios.

Noticias

ABIERTAS PREINSCRIPCIONES CURSO 2020/21

Del 18 de mayo al 1 de junio, ambos inclusive, abrimos el plazo de preinscripciones en nuestro centro.  Prueba de Aptitud: Todos aquellos que quieran acceder por...

 
¡ APÚNTATE AL CONSERVATORIO !

¡ APÚNTATE AL CONSERVATORIO !

Si tienes  8 años o más y  te gusta compartir y disfrutar de la música, apúntate al Conservatorio José Salinas de Baza. Cuando las autoridades sanitarias...