Títulos

El alumnado que haya superado los estudios de Enseñanzas Básicas o de Enseñanzas Profesionales podrá solicitar la expedición del título correspondiente. 

La solicitud de títulos es posible realizarla mediante la Secretaría Virtual de los centros docentes andaluces, seleccionando el trámite Solicitud de expedición de títulos del alumnado. Cumplimente el formulario identificándose con cualquiera de los métodos ofrecidos, y adjunte el justificante del pago de las tasas mediante el modelo 046 (en este enlace puede abonarlas telemáticamente) y/o, en su caso, documento que justifique su bonificación o exención. Aquí puede consultar las tasas aplicables.

Si prefiere realizar este trámite en la secretaría del centro deberá entregar la siguiente documentación:

  • Solicitud general debidamente cumplimentada
  • Justificante de pago de las tasas (modelo 046) y/o, en su caso, documento que justifique su bonificación o exención. Aquí puede consultar las tasas aplicables.

El modelo 046 para el pago de las tasas se podrá rellenar telemáticamente en este enlace.

Información importante:
  • El alumnado beneficiario de Familia Numerosa de categoría General tiene derecho a una bonificación del 50% sobre el precio de las tasas de expedición del Título. 
  • El alumnado beneficiario de Familia Numerosa de categoría Especial está exento del pago de las tasas de expedición del Título. 

Una vez que el centro reciba el título se pondrá en comunicación con el alumno o alumna para que vaya a recogerlo.

Compartir: