El próximo 22 de junio de 2026, a las 19:00h, tendrá lugar en el Auditorio “Antón García Abril” el acto de graduación del alumnado de 6º de Enseñanzas Profesionales del Conservatorio Profesional de Música “José Salinas” de Baza.
En este acto celebraremos la finalización de una etapa muy importante en la formación musical de nuestro alumnado, compartiendo recuerdos, experiencias y música junto a sus familias, compañeros y profesorado.
La ceremonia contará con intervenciones y actuaciones del alumnado, la participación de los padrinos de la promoción, palabras del director del centro y la entrega de orlas y becas.
El acto concluirá con una copa de despedida en el Patio del Pino.
Un momento especial para reconocer el esfuerzo, la dedicación y todos los años de música compartidos en nuestro conservatorio.


