Palabras de agradecimiento y despedida de Paqui García Vázquez

A todos los compañeros, alumnos, familias y amigos del conservatorio de Baza,

Sirvan estas palabras de agradecimiento y despedida como directora del Conservatorio José Salinas de Baza. Después de haberlo solicitado, me han destinado a Granada el próximo curso y quedará Manuel Gómez Ortigosa como director, de quien todos conocéis su mucha responsabilidad y generosidad en el trabajo.

He tenido la fortuna de dirigir este centro durante 10 años, y puedo decir que todo lo vivido ha superado con creces lo que pudiera imaginarme aquel día de Julio de 2006 en que visité por primera vez el Conservatorio de Baza. Ese día conocí a nuestros incondicionales Juan Luis y Miguel Ángel, que han confiado siempre en mí y a los que tanto debo.

Durante estos años he intentado trabajar bien por un centro que he sentido como mío desde el principio. He tenido aciertos y he cometido errores. Y si bien los errores también sirven para aprender, disculpadme si alguna vez he podido ofender a alguien.

Gracias a toda la comunidad educativa que me ha acogido cada año, a los compañeros que han compartido conmigo el trabajo del equipo directivo, a los profesores, a mis queridos alumnos, a los padres. Gracias a tantos amigos de Baza, de otros centros, colaboradores, familias…

Gracias al apoyo que siempre me han mostrado en el ayuntamiento y en los medios de comunicación de Baza, las emisoras de radio, los periódicos locales, la web de Ricardo Cañabate… ¡Han sido tantas batallas! Y sin todos vosotros no habrían sido posibles.

No dejaré de estar en contacto con el Conservatorio porque seguiré trabajando para el Concurso Internacional de Música de Cámara Antón García Abril. Pero soy de la opinión de que los cambios son buenos, y hay etapas que comienzan y otras que terminan.

Doy gracias a Dios por haber pasado estos años de trabajo en esta ciudad en la que hay una gente increíble y acogedora, y en este centro donde dejo muchos amigos y que ha marcado mi vida profesional para siempre.

Me voy con el recuerdo tan bonito de haber celebrado el 25º Aniversario. Y deseo que se puedan celebrar muchos más aniversarios y cumplir muchos proyectos. El Conservatorio de Baza lo merece.

GRACIAS DE CORAZÓN

Paqui García Vázquez.

Compartir: